top of page

NUESTRA HISTORIA

 

 

 

 

La Tahona de Antolín se fundó en 1881 en paralelo a un molino de harina del que se abastecía. El Fundador Fue Antolín Castro            ( abuelo del actual Antolín Castro Millán del que hereda el nombre). Orihundos de Castro del Río donde tenían el molino, se establecen en nuestra localidad para abrir este negocio que no ha cerrado ni un solo día desde su fundación. Ni siquiera tras el famoso incendio que carbonizó todo el obrador en 1913.

 

 

Ha pasado de padres a hijos durante 3 generaciones y cuando en la última se jubilaron Antolin y Luis Castro Millán (sin descendencia para continuar el negocio), se la transpasaron a José Córdoba Navarro el cuál comenzó a trabajar alli con tan solo 13 años.... 

 

En este transpaso, se incorporaron a los productos del obrador, dulces de mas elaboración que añadir a los famosos mostachones que siempre se habían hecho, y pasteleria diaria. Vamos ahora a por la segunda generación de  los Córdoba pero con la primera generación aún al mando, y siempre AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page